jueves, 11 de junio de 2009

¿Quieres 50+100$ para jugar al póquer gratis?

Sí, has leído bien. 50$ por la cara sin tener que ingresar ni un céntimo. Sólo tienes que pinchar en el enlace de abajo. Sin trampa ni cartón. Dinero gratis cortesía de sobreestoylootro ;) ( a mí me dan después pequeños paquetes de ventajas y bonos a cambio de generar usuarios a esa página). Una vez hayas pasado un test sobre conocimientos de póquer (puedes elegir varias modalidades pero os recomiendo SNG o "sit and go")la página web os premiará con 50$ en las múltiples páginas de póquer que ofertan, aunque el bono no sirve para las salas en las que estéis registrados. La oferta de salas es muy variada; pokerstars, bwin, betfair, partypoker (os la recomiendo para gastar el bono) etc. Todas son páginas fiables como podéis comprobar.

Este es el enlace http://www.pokerstrategy.com/uUPMBE

Una vez os salga la página pinchad en "registrarse" y en el apartado persona que os refirió a la página poned txarrena2000 (si lo hacéis mediante el enlace de arriba no es necesario, sólo si entráis desde el enlace principal).

En cuanto acabéis el registro podréis comenzar el quiz, 20 preguntas para las que te dan una hora y siempre puedes consultar en los artículos mientras haces el test. Además tienes varios intentos para pasarlo. Al acabar el test satisfactoriamente ya puedes elegir cualquiera de las salas que te ofrecen (salvo en las que ya estéis registrados) y proceder con el registro.

IMPORTANTE: En la página de pokerstrategy donde os ponen el código de bono (generalmente PS150) tendréis que usarla de nuevo para poner el nick o apodo de la sala en la que os vayáis a registrar, así que abrir en una ventana nueva o guardar el link.
Otra recomendación que os hago es para los 100$ adicionales. Fíjaos muy bien una vez os llegue el bono del plazo en el que caduca para conseguir los puntos y los 100$.
El bono puede tardar en llegar un par de días.

Por razones de seguridad la página suele pedir la confirmación de los datos que habéis usado para registraros, así que no mintáis, ya que pueden pediros una copia del DNI o similar para comprobar vuestra identidad y así evitar fraudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario