martes, 23 de marzo de 2010

Eventos Pokerstars (II).

Esta entrada forma parte de una promoción especial de Pokerstars.
El requisito fundamental es escribir una serie de cinco entradas en el blog con una frase determinada que Pokerstars te envía vía "emilio". Además regalarán una entrada de 109$ a las 50 bitácoras que más gracia le hagan al jurado.
El problema me surge ahora que para la segunda frase me envían dos correos distintos (en inglés) con una diferencia en su recepción de un minuto. La primera me insta pues a escribir en esta entrada "Online Poker Tournament"
con su correspondiente vínculo, mientras que la segunda vendría a ser "SCOOP Poker Tournament".
Lo que en un principio me desconcierta decido usarlo pues para la promoción paralela de los 50 tickets de 109 dólares mediante la actual exposición de mis argumentos esgrimidos para incluir en un mismo post las dos frases (no vaya a ser que digan que era una de éllas y no la otra, XD).
Esta navaja de Ockham me recuerda fielmente a los argumentos que Manquiña describía espectacularmente en la película "Airbag" (me he tirado 10 minutos de mi preciada existencia para encontrar el vídeo en el tubo) que viene mucho al cuento.



Si tras este vídeo no me empiezan a tener en cuenta para los 109 pavos (sí, podéis llamarme miserable, aunque yo lo considero ocioso) o bien el zagal que selecciona las bitácoras no tiene ni zorra idea de español o el interpelado en este caso no goza de la inteligencia suficiente para entender el tono irónico y sarcástico del mensaje.

Aquí os dejo unas breves estadísticas de lo que fue el SCOOP de 2009 (no considero necesario traducirlo) para determinar la importancia del evento.
SCOOP 2009 Stats:
• Events Played: 22
• Total Number of Buy-Ins: 199,958
• Number of Unique Players: 49,029
• Total Prize Money: $38,324,830
• Countries Represented: 163
• Countries Cashed: 118

1 comentario: