jueves, 18 de marzo de 2010

Hogarden. Lo mejor para tu hogar sin moverte de casa.

Hogarden es una empresa de comercio eléctronico de reciente creación (2009) y con una proyección impresionante dedicada principalmente a la venta de complementos y soluciones útiles para tu casa, terraza y jardín.

Este "outlet" virtual es pionero en la oferta de este tipo de productos y siempre con la seguridad de trabajar con marcas de reconocido prestigio en los sectores que abarca. Así pues encontrarás soluciones diversas para tu hogar como piscinas y muebles de diseño para tu jardín, productos de bricolaje, climatización, alarmas, productos de belleza, pequeños electrodomésticos y hasta un rincón "gourmet" entre otros. Todo esto integrado en una sencilla, sobria, funcional y completa página web.
Powered by UploadFileSystem.COM

Mas, ¿por qué comprar en Hogarden? Por todo. Porque ahorrarás dinero considerablente. Porque lo harás cómoda y fácilmente desde casa y de forma totalmente segura a través de los métodos de pago que ofrecen. Por el excelente servicio de atención al cliente que tienen y el cual he comprobado personalmente a través de Skype. Por la calidad de sus marcas. Por la
rapidez en sus envíos. Porque no requieren que estés registrado para poder realizar tus compras. Por todo ello y mucho más te conviene comprar en Hogarden.

Así que ya sabes, si no tienes mucho tiempo, no encontraste lo que buscabas en tus establecimientos habituales o sencillamente estás dispuesto a dejarte sorprender, pásate por la tienda Hogarden, quizás encuentres allí eso que ni siquiera te imaginabas. Hogarden tiene promociones activas durante todo el año en cada una de sus líneas de producto. Y si además quieres que te mantengan informado/a con las últimas novedades, solo tendrás que suscribirte gratuitamente a su boletín electrónico facilitándoles tu e-mail.

Para saber más acerca del proyecto Hogarden visita este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario