domingo, 7 de marzo de 2010

Error en las entradas.

Debo disculparme por el mal funcionamiento del blog, que no muestra correctamente el número de entradas en la página principal, así como tampoco se muestran las entradas antiguas.
Dicho problema, lejos de ser un error de programación html, se debe a la nueva política llevada a cabo por Blogger, en el cual está alojada esta bitácora. Según ellos para impedir que algunos usuarios abusen de un alto número de entradas (ya ves tú, en mi blog tenía configurado 5 y hay algunos que tienen hasta 500) y así reducir los tiempos de carga de las páginas. Por cierto que de todo esto nos hemos enterado sin previo aviso por parte de Google en el foro de Blogger y gracias a que alguien ajeno a la empresa se ha dignado en traducir el artículo original en inglés. Según un usuario del foro que dice haber solucionado el problema la solución es (copio literalmente):

[Bueno yo lo solucione ayer, primero fui a configuracion tenia 8 entradas establecidas en portada, y me mostraba el blog solo una, que mosqueo sin tocar nada...

No sé si me explicare bien empiezo porque es sencillo y a la vez complicado, de lógica mas que de plantillas o códigos etc.

Bien pues empece a mirar en que fecha empezo el problema, y me di cuenta que habia realizado un post con muchas fotos (antes del dia 18 de febrero), quite el post y lo puse en una entrada con unas fechas posteriores a esa fecha, y el problema se acabo.

Habia estado leyendo el Buzz que trajo Laura.http://buzz.blogger.com/2010/02/auto-pagination-on-blogger.html
Y entonces comprendí.

Blogger intenta que los blogs no se ralenticen o (que no se abran lentos), asi que los post que tienen mucha imagen o texto hacen lento el blog como Blogger esta modificando esta opcion todos los que tengamos una entrada repleta (antes del 18 de febrero), deberan postearlas con fechas anteriores a la modificacion que ha sido desde el 18 de este mes. Y asi se eliminará el problema al menos yo lo solucione asi.

Pasa lo mismo con las etiquetas que queremos sacarlas todas juntas como categorias
Ejemplo:

http://NUESTRO BLOG.blogspot.com/search/label/FOTOS?max-results=99999
(Que ya sabemos que al ponerlo asi saldran todas las etiquetas de esa categoria en una sola pagina)

En este caso ya no salen como antes en una UNICA PAGINA, para que no se abra lento el blog o se ralentice, ahora, se abren con los botones de navegacion (del mismo blog) o sea: Entradas Recientes, Principal y Entrada Antiguas (o como lo tengamos si tenemos imagenes de flechitas en la navegación del blog)

Espero que solucionen el problema, porque solo se trata de eso, de que el blog no se retarde al abrirse, por eso las modificaciones que pueden alterar algunos blogs mas que otros, dependiendo del tipo de post o entradas.

Asi que no miren los scritpts o el html no se trata de eso.]

Personalmente no he comprobado si funciona porque considero que mis entradas las haré yo como me salga de los mismísimos y no tengo interés en cambiar nada.

La próxima vez que quieran hacernos una guarrada de este calibre, señor Rodríguez Zapatero (el de Google, que quede claro), avísennos con antelación, dennos la información en su defecto de lo que está pasando (he tirado un par de horas buscando algún posible fallo de programación pudiendo estar jugando una timba plácidamente) y arreglen esta cafrada de una puta vez sin excusas de tres al cuarto válidas para niños de primaria.

Y eso que me habían dicho que era mejor Wordpress...

1 comentario: