miércoles, 10 de febrero de 2010

Publicidad en Sobre esto y lo otro.

Si deseas ser visto por miles de personas en la red esta es tu oportunidad de agregar un "banner" en esta página por tan sólo 5€ al mes.
¿Las ventajas?
Por citar algunas y no explayarnos en demasía en esta entrada; la ventaja de ser visto en la red de redes por infinidad de personas y de manera fija, el ser mostrado en una bitácora con contenido de calidad como esta (modestia aparte), el reducido coste en relación a las visitas recibidas, el vínculo directo al pinchar en la imagen a tu propia página web o red social, etc.
Especificaciones:
-El pago se realizará por trimestre (15€) y siempre al principio del mismo vía paypal o transferencia bancaria.
-La imagen a mostrar será de 150x150 píxeles.
-Cualquiera que compre un banner se verá beneficiado de la creación de una entrada propia sobre su empresa o sitio web bajo la etiqueta de "enlaces patrocinados" que será redactada por el propio cliente si así lo desea. Podéis mostrar un poco al resto del mundo sobre la actividad que lleváis a cabo, historia o demás.
-Cualquier interés en poner un "banner" fijo de otro tamaño podéis mostrarlo dejando vuestros comentarios junto a una dirección e-mail de contacto en esta entrada. A medida que se vayan poniendo comentarios con las direcciones de e-mail serán borradas a la mayor brevedad posible para mayor seguridad e intimidad del cliente.
¡Recuerda dejar un comentario con el e-mail si estás interesado en el alquiler de un espacio publicitario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario